¡Visita KaedeKawaii! Las malvadas enfermeras de Buto Sakusei están de vuelta

Las malvadas enfermeras de Buto Sakusei están de vuelta


Esta es la imagen de Nope Nope Nurses, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de diciembre de 2023 en Japón.
Hay un caso muy conocido de un hombre que perdió su brazo en un accidente y fue atendido por enfermeras, pero aun así tenía que eyacular periódicamente de sus huevos para evitar dolores crónicos. De hecho, el título del episodio indica qué enfermera será la protagonista principal de la historia.
Animación de Sakusei Byoutou - Parte 6: El arco de Numajiri

Sinopsis: La sexta enfermera con peor personalidad es la persistente enfermera Numajiri, que repite constantemente su sarcasmo y su sorna. ¿Podrá Yamada soportar esos días de infierno insoportable y molesto? Rodeado de enfermeras con las peores personalidades, la vida de Yamada en el hospital está llena de diversos métodos de extracción de esperma. Le atormenta una cierta “pesadilla”.
La persistente enfermera Numajiri escupe constantemente sarcasmos al oído de Yamada. Ella aparece desnuda y sigue atormentando el cuerpo y la mente de Yamada. Cuando por fin despierta de la pesadilla, ella le susurra al oído: “¿Has tenido un sueño espeluznante?”. Cuando por fin despierta de su pesadilla, le susurra al oído: “¿He tenido un sueño espeluznante?”. Sí, era Numajiri otra vez.
El sarcasmo, que equivale a una negación de su personalidad, se repite insistentemente, tanto si duerme como si despierta. El ánimo de Yamada ya estaba al límite, pues le estaban apretando la polla y le estaban bombeando esperma sin remedio en medio de todo esto. Yamada deambula por el pabellón intentando escapar de esta situación, pero es descubierto por Numajiri y llevado a un lugar determinado. Era la escalera de emergencia donde fue forzado a tener sexo no deseado con Mochizuki, después de que Numajiri le coaccionara previamente a ello.


akusei Byoutou The Animation – Episode 7: Kiritani-hen

Sinopsis: La séptima enfermera con peor personalidad es Kiritani, una enfermera de oscuro corazón. Yamada está encantado de ver a Kiritani, una hermosa enfermera que se encarga con delicadeza del proceso de ordeño, pero cuando oye su nombre, Kurokawa se echa a llorar de repente y habla de la “verdadera naturaleza” de Kiritani. Para Yamada, que ha estado viviendo una pesadilla de hospitalización, se suponía que estos iban a ser sus primeros días de descanso.
Kiritani, la enfermera actualmente a cargo, trata a Yamada con cuidado y ternura. Yamada está encantado al descubrir que Kiritani no sólo se encarga de su extracción de esperma, sino que también disfruta su sabor. Sin embargo, cuando Kurokawa oye su nombre, rompe a llorar de repente y empieza a hablar de la verdadera naturaleza de Kiritani. Es una ex delincuente adicta al sexo que intimida y hará lo que sea para cazar a cualquiera que no le caiga bien.
Pero incluso estas advertencias caen en saco roto en Yamada. Se quedó atrapado en la ilusión de los “días ideales” que por fin habían llegado. Yamada pronto llega a lamentarlo. La naturaleza demoníaca de Kiritani había cambiado. Yamada menciona sin querer el nombre de Kurokawa. Kiritani se enfurece, e incluso lo convierte en ‘objetivo sancionado’… ¡y entonces…!

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال