¡Visita KaedeKawaii! La mejor animación sobre la poligamia, elegida por los fans.

La mejor animación sobre la poligamia, elegida por los fans.

 


Un género que se ha vuelto muy popular a lo largo de los años en el vasto y diverso mundo del anime es el "harén". En este género, los personajes suelen estar rodeados de grupos de personajes del sexo opuesto, creando situaciones divertidas, románticas y en ocasiones confusas. Lo que distingue al anime harén es la tensión romántica que se desarrolla entre el protagonista y varios intereses románticos potenciales, dejando a los fanáticos adivinar con quién terminará el protagonista.

En algunos casos, el anime harén va un paso más allá y explora el concepto de poligamia o "finales harén", donde el protagonista no tiene que elegir una persona y puede mantener relaciones con múltiples personajes. Cautivó a los fanáticos del anime al agregar un giro único a la dinámica tradicional del género del harén.

Hoy consideraremos una lista de series animadas que adoptaron esta interesante versión en su trama. Desde comedias románticas hasta aventuras llenas de acción, estas historias ofrecen una perspectiva diversa y, a menudo, hilarante sobre las relaciones en el mundo de la animación. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de amor y caos mientras exploras esta emocionante serie animada!

High School DxD: El estudiante de secundaria Issei Hyoudou es un típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, busca mujeres y sueña con tener su propio harén algún día. Issei parece estar bien cuando una hermosa chica lo llama, pero resulta que es un ángel caído que la mata brutalmente. Sin embargo, Issei recibe una segunda oportunidad en la vida cuando la bella noble Rias Gremory, un demonio de alto rango, lo resucita como sirviente y lo recluta para el Departamento de Estudios Ocultos de la escuela. Issei debe adaptarse lentamente a su nueva vida, entrenando y luchando para sobrevivir en un mundo cruel de ángeles y demonios. En cada nueva aventura, tiene momentos divertidos y atrevidos con sus nuevos compañeros de clase mientras mantiene en secreto su nueva vida en High School DxD para sus amigos y familiares.
poligamia

No Shinmai Mau Testament: Conocer a tu nueva hermanastra en el baño no es la mejor manera de causar una buena impresión, y Basara Touju aprende por las malas. Cuando su padre de repente trae a casa a dos hermosas niñas y las presenta como sus nuevas hermanas, su familia no tiene más remedio que adoptar a las hermanas Naruse: la pelirroja tetona Mio y la pequeña María de cabello plateado. Pero cuando estas chicas aparentemente normales se disfrazan de demonios (Mio, la única hija del antiguo señor de los demonios y su súcubo de confianza), Basara se ve obligada a fingir ser un antiguo miembro del clan de héroes. demonio. Sin embargo, cuando Basara comienza a preocuparse por las nuevas hermanas, decide protegerlas con sus propios poderes y hace un contrato maestro-sirviente con Mio para que cuide de él. Bajo la constante amenaza de héroes y demonios hostiles que observan cada uno de sus movimientos, Basara debe hacer todo lo posible para proteger a su nueva familia. Además, el propio Guardián guarda un oscuro secreto que todavía lo persigue.
poligamia


Arifureta Shokugyo, Sekai Saikyo: La vida ordinaria del otaku Hajime Nagumo, de 17 años, da un vuelco cuando él y sus compañeros de clase son invitados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Si bien sus compañeros tienen habilidades impresionantes para ayudarlos en la batalla, Hajime es odiado porque solo obtiene habilidades de conversión débiles sin ningún poder de ataque real. Mientras explora el Gran Laberinto de Orcus, Hajime es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al abismo. Aunque sobrevive a la caída, Hajime se enfrenta a terroríficos monstruos y desafíos que le envían a terroríficas pesadillas. Desesperado por vivir, un día regresa a casa y decide luchar para sobrevivir, pero se encuentra con un vampiro capturado llamado Yue, que también está tratando de escapar del laberinto. Yue y algunos otros se interesan por él y, junto con Hajime, encuentra el camino de regreso a casa mientras se transforma de un simple humano al hombre más fuerte del mundo.



poligamia
Monster Musume no Iru Nichijo: Con sus padres en el extranjero, Kurusu Kimihito vivió solo una vida tranquila y extraordinaria hasta que llegaron las chicas monstruosas. Esta realidad alternativa concierne al Japón de vanguardia, la primera nación en promover la integración social de especies no humanas. Después de que el agente Smith Kimihito queda como guardián de una llama llamada Miiya debido a la incompetencia del coordinador de intercambio entre especies, el nuevo nombre "Honey" pronto atrae a chicas de diferentes razas y crea un harén lleno de erotismo y encanto. Desafortunadamente para él y las niñas, el sexo entre especies está prohibido por la Ley entre especies. La única salida es un acuerdo matrimonial experimental. La vida de Kimihito está llena de advertencias de la naturaleza y las delicadas leyes de las especies. Porque las mujeres lujuriosas, amorosas y lujuriosas siguen su amor romántico y sexual y observan cada uno de sus movimientos. Con la aparición constante de nuevas especies y los acontecimientos repentinos que ocurren, nadie sabe dónde terminarán Kimihito y su harén.
poligamia




Sekirei: Minato Sahashi, un adolescente problemático pero inteligente, no aprueba su examen de ingreso a la universidad por segunda vez y quienes lo rodean lo consideran inútil. Pero cuando una mujer sobrenaturalmente hermosa desciende del cielo y entra en su vida, su futuro aparentemente sombrío cambia dramáticamente. Esta Musubi femenina es una criatura especial conocida como "Sekirei", un alienígena humanoide con habilidades especiales. Se sabe que estos extraterrestres besan a personas que portan el gen Ashikabi, despertando poderes ocultos adicionales en su interior. Al reconocer el potencial de este joven aparentemente insignificante, Musubi besa a un sorprendido Minato y forma un vínculo entre ellos. Esto lo lleva al peligroso mundo de Sekirei, donde él y su nuevo compañero deben competir contra otros en el Plan Sekirei, una batalla por la supervivencia. Pero, sin que los participantes lo sepan, lo que está en juego es mucho más alto de lo que la competencia había previsto originalmente.
poligamia

Bloodstrike: la vida de Kojo Akatsuki como un estudiante de secundaria común y corriente en el distrito demoníaco de la isla Itogami llega a un final abrupto después de que un fatídico encuentro lo deja con las habilidades especiales de un vampiro. Pronto se encuentra en el centro de atención cuando descubre que es el cuarto nacido, un vampiro muy poderoso. Temiendo el potencial destructivo de Kojo, la organización del Rey León envía al aprendiz de espadachín Yukina Himeragi para espiarlo y matarlo si el niño, considerado el vampiro más poderoso del mundo, representa una amenaza. Las circunstancias obligan a Koju a usar sus habilidades y los dos forman una alianza improbable mientras luchan para proteger la ciudad de las crecientes fuerzas del caos.




Isekai y Smartphone vs. Tomoni: Dios golpeó accidentalmente a Touya Mochizuki con un rayo. Con el perdón, Dios le da esperanza y la oportunidad de vivir nuevamente en un mundo mágico de fantasía. Touya acepta felizmente esta oferta y, como único deseo, le pide a su teléfono inteligente que la acompañe en un viaje a través de este misterioso mundo. Al comenzar este nuevo mundo, Touya sabe que está lleno de magia. Se siente enamorado de él. Las chicas hermosas luchan por su atención. Estas chicas, las gemelas Linze y Else Silueska, Yumina Urnea Belfast, Lin y Ye Kokono, brindan a Tuya infinitas frustraciones y amistades románticas mientras descubre los secretos de este nuevo mundo.


Grisaia no Kajitsu: Yuji Kazami es un nuevo estudiante transferido a la Academia Mihama. Quiere llevar una vida normal en la escuela, pero su sueño pronto se hará realidad porque la Academia Mihama es todo lo contrario. Yuji está formado por el director y otros cinco estudiantes, todos estudiantes. Yuuji llega a conocer a cada uno de ellos y aprende más sobre sus personalidades, ya que socializar es inevitable. Poco a poco, comienza a descubrir la verdad detrás del pequeño grupo de estudiantes que ocupan la academia. Cada uno de ellos tiene su propia experiencia impactante que ha estado oculta al mundo. La Academia Mihama sirve como hogar para la "fruta" que cae del árbol de esta mujer y comienza a pudrirse. Yuuji debe ser el catalizador para salvarlos de sí mismo, pero ¿cómo puede salvar a otros si no puede salvarse a sí mismo?


IS: Infinite Stratos: El Infinite Stratos (IS), un arma exoesqueleto japonesa que solo las mujeres pueden operar. Su fuerza y ​​poder de combate es tal que se ha firmado un tratado internacional que prohíbe su uso como arma militar. Cuando se descubre que Ichika Orimura, de 15 años, es el único capaz de pilotar un piloto del IS, se ve obligado a inscribirse en la Academia Infinite Stratos, un internado exclusivamente para niñas donde sólo las estudiantes se entrenan para convertirse en pilotos del IS. En este campo de entrenamiento, Ichika se reúne con sus amigos de la infancia Houki Shinonono y Lingying Huang y se hace amiga de Cecilia Alcott, una representante de la SI de Gran Bretaña. Bajo la guía del legendario piloto Chifuyu Orimura (una estricta maestra y hermana mayor de Ichika), Ichikawa y las chicas deben usar todo lo que esté a su alcance para protegerse a sí mismos y a la academia de los peligros que surgen a lo largo del juego. Su divertida vida escolar.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال