¡Visita KaedeKawaii! El apasionante final de "Zome 100: Dead Man's Bucket List" llega en Navidad.

El apasionante final de "Zome 100: Dead Man's Bucket List" llega en Navidad.

 


Faltan solo unas semanas para los últimos tres episodios de la serie animada Zom 100: Bucket List of the Dead. El sitio web oficial de la serie y Biz Media anunciaron que los episodios 10, 11 y 12 saldrán al aire el 25 de diciembre.

Dado que el programa hizo una pausa permanente después de que se emitió el episodio 9 a fines de septiembre, tendremos que esperar y ver qué sucede con los episodios restantes. El emocionante final ahora está programado para Crunchyroll y otros servicios de transmisión, pero aún no se ha confirmado la hora exacta. Además, se ha confirmado que el episodio saldrá al aire en Japón el 25 de diciembre a las 11:40 p.m. hora local. Basada en el manga de Haro Aso y Kotaro Takata, la serie fue dirigida por Kazuki Kawagoe de BUG FILMS. La serie está escrita por Hiroshi Seko (JUJUTSU KAISEN) y el diseño de personajes es de Kii Tanaka (So I'm Spider-Man, So What?). La música de la serie fue compuesta por Makoto Miyazaki (One Punch Man). Crunchyroll transmitió la serie inmediatamente después de su estreno en Japón y VIZ Media lo explica de la siguiente manera:

Akira Tendo estaba mental y físicamente agotado después de pasar tres años en Hellfire Company. Todos tienen veinticuatro años. Saori, la chica del departamento de contabilidad que le gusta, tampoco quiere trabajar con él.
Y entonces, justo cuando la vida empieza a parecer una gran decepción, sucede esto. ¡El apocalipsis zombie llega a Japón! Rodeado de hordas de zombis hambrientos, Akira se da cuenta de que su vida cambiará para siempre. "Espera, ¿eso significa que nunca volveré a trabajar?" Sí... Es como una fiesta... un viaje por la costa japonesa... Ahora ha recobrado el sentido y está libre de su terrible trabajo. ¡Comienza tu lista de deseos!



Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال