¡Visita KaedeKawaii! ¿Qué es el significodo ‘Yamete Kudasai’?

¿Qué es el significodo ‘Yamete Kudasai’?

  

Muchos internautas conocen la expresión japonesa "Yamete Kudasai (やめあんしたし)". En japonés es una señal que le dice a alguien que deje de hacer algo, mientras que en Occidente es una referencia a la industria del porno japonés, que incluye hentai y JAV (Japanese Adult Video).

¿Por qué esta expresión, de uso frecuente en Japón, se volvió erótica en Occidente? Y resulta que "Yamete Kudasai" es una frase que las chicas suelen utilizar en conversaciones de adultos, sobre todo cuando no quieren que alguien más se acerque a ellas y les toque las manos.

Pero la razón por la que este dicho es tan popular es por su tono y pronunciación, que es preocupada y exagerada hasta el punto de que suena como un gemido. Por ejemplo, "Yamete Kudasai" se ha convertido en un meme en Internet, e incluso hay videos de bromas que reemplazan el grito y obligan al usuario a bajar inmediatamente el volumen para evitar que otros lo escuchen.

¿Pero de dónde viene este popular audio? A diferencia de las imágenes simples, es muy difícil determinar el origen de una pista de audio. Sin embargo, la mayoría de internautas coinciden en que este es del primer episodio del anime hentai Toriko no Kusari: Shojo-tachi wo Yogosu Midara na Kusabi, específicamente en el minuto 12:05. Los sonidos están completamente cooperados con el video, pero algunos afirman que era "atractivo".

Pero el audio puede aparecer como un video japonés de otras fuentes, pero puede considerarse muchos adultos, pero no accede y evalúa a todos, pero la mayoría del audio original conserva la teoría en esta decisión de Hentai.

Yamete Kudasai
Sin embargo, sabes que Jameta Kudai no es una expresión exclusiva de adultos japoneses. No es una expresión especial de adultos japoneses, sino de una persona que sonríe en Japón y habla con alguien público. No debe olvidarse que la sociedad japonesa es un significado común, porque la sociedad japonesa se traduce como "por favor, almacenamiento".

 

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال