¡Visita KaedeKawaii! Otaku rompe los estereotipos y gana el concurso de cosplay

Otaku rompe los estereotipos y gana el concurso de cosplay


El mundo del cosplay fue tomado por sorpresa cuando una foto de un niño luciendo un impresionante cosplay de médico del exitoso videojuego Team Fortress se volvió viral en las redes sociales mientras competía en un evento en México. Lo que hace que esta imagen sea aún más especial es que este joven no solo impresionó a la audiencia con sus habilidades de actuación, sino que también se convirtió en el ganador del concurso en el que participó. El Doctor de Team Fortress es un personaje único y carismático en el mundo de los videojuegos. Su ropa, personalidad y acento alemán lo hacen reconocible al instante para los fanáticos del juego. Por eso, reproducir fielmente una imagen es un desafío que requiere tiempo, dedicación y atención al detalle.

Lo que hace que la imagen de un niño con un cosplay de Doctor sea aún más impactante es que los concursos de cosplay, especialmente en algunos eventos populares, suelen ser ganados por chicas que eligen disfraces provocativos y sensuales que dejan poco a la imaginación. . . Esto generó críticas de que se priorizaba la apariencia sobre el esfuerzo puesto en la calidad y precisión de las representaciones de los personajes.

Pero mirando las fotos de los niños ganadores, se puede ver que el arte del cosplay se basa no sólo en la sensualidad de la ropa, sino también en la dedicación y el amor por el personaje. El joven demostró que la calidad y autenticidad a la hora de interpretar un personaje son aspectos importantes que deben ser reconocidos y recompensados.
Por supuesto, esto no pasó desapercibido.


«Solo los de Team Fortress 2 pueden ganarle a las mujeres cosplayers».
«La naturaleza está sanando y está retomando su curso natural».
«Felicidades, ha reestablecido mi fe en la humanidad».
«Grande el Medi-Deidad ganándole a los anime-bodrios con facilidad».
«Bueno, tampoco parece que hubiera tenido mucha competencia».
«Los concursos de cosplay no deberían ser concursos de putería. El traje más vistoso es el que debería ganar, pero si se cuenta una presentación o un performance en el escenario, entonces lo entiendo».

«Es la victoria más justa que haya visto en este tipo de eventos».

«Supongo que es por lo saturado que están los cosplay de mujeres de anime con poca ropa. Qué bien por el Médico, me alegro mucho».
«Que alguien les enseñe de una vez que un puti-disfraz no es un cosplay».
«Al fin los jueces y el público pensaron con la verdadera cabeza, la que tiene neuronas».
«Las mujeres más aburridas, ni siquiera son cosplay, solamente son disfraces eróticos que no hacen alusión a ningún anime».
«Vaya, por fin alguien gana sin tener que enseñar las tetas».

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال