¡Visita KaedeKawaii! Han pasado 15 años desde que se estrenó Oni Chichi

Han pasado 15 años desde que se estrenó Oni Chichi


No es exagerado decir que cualquiera que entró en el mundo del hentai pasó por la franquicia, especialmente Oni Chichi. Los fanáticos de este tipo de contenidos lo consideran una “obra maestra del género”, aunque esta afirmación puede ser una especie de meme generacional. Aunque el anime ya está fechado, la trama todavía parece ser relevante ya que el estudio detrás de la productora A1c continúa reelaborando la historia del abuso del padrastro.

La historia va así:

La madre de Marina y Airi abandonó a su marido y se casó con un joven llamado Kuzu Akizuki. Marina acepta a su padrastro, pero Airi lo odia por separar a su familia. Además, pronto descubre que se trata de un pervertido sexual que huele la ropa interior de sus hijastras menores de edad y en secreto quiere quitarles la virginidad. Su madre a menudo sale de casa y permite que 

Kuzu se entregue a los placeres carnales a su gusto. Akizuki, incapaz de resistirse a los hermosos cuerpos de las adolescentes, prepara un poderoso afrodisíaco y lo usa con Airi. Incapaz de controlarse bajo la influencia de las drogas, cede a las pervertidas exigencias de su padre adoptivo. 

Pronto descubre los beneficios de esta nueva relación y se ve arrastrada a una espiral de depravación sexual. Satisfecho con los efectos irreversibles de la droga, Kuzu comienza a usarla cada vez más, obligando a más chicas a saciar su sed de las formas más lascivas. ¿Por qué hablamos hoy de esta franquicia? Acaba de celebrar su decimoquinto cumpleaños. Sin embargo, este no es el aniversario de la animación producida por PoRO Petit, sino el aniversario de su material fuente, la novela visual. Así es, Oni Chichi es una franquicia de videojuegos para adultos para PC. ¿No sabías? Titulado Onichichi: Manamusume Kyosei Hatsujo, se estrenó en Japón el 24 de octubre de 2008 y fue seguido por varias secuelas y una adaptación al anime que comenzó un año después, en octubre de 2009.

Sin duda, Oni Chichi es una de las mayores franquicias hentai jamás lanzadas. Hay muchas secuelas que continúan la misma historia pero la desarrollan de forma diferente, con subtítulos como Reborn, Reborn, Rebuild y Revenge (tomado de la propia historia). Es una novela visual donde el jugador puede tomar una serie de decisiones que cambian la historia y el final.
¿Fue Oni Chichi tu primer hentai?

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال