¡Visita KaedeKawaii! ¡Feliz Halloween a todos en la industria de la animación!

¡Feliz Halloween a todos en la industria de la animación!

 


Halloween, que tiene su origen en Occidente, ha encontrado un lugar especial en el corazón de Japón y, para celebrarlo, varios artistas japoneses han creado una sorprendente variedad de ilustraciones animadas. A pesar de sus orígenes en Occidente, este festival ha ganado una popularidad particular y considerable en Japón.

Celebrado el 31 de octubre, Halloween se caracteriza por los disfraces y la diversión, pero al igual que Samhain, que marca el final del verano y el comienzo del invierno, tiene profundas raíces en la tradición celta. A pesar de sus orígenes paganos, Halloween se ha convertido en una fiesta mundial con características propias y únicas en cada país.

Halloween se ha vuelto más popular en Japón en las últimas décadas, en parte debido a la influencia de la cultura popular, incluidos el anime y el manga. Los jóvenes japoneses disfrutan de la oportunidad de participar en desfiles y eventos asociados con esta festividad, vistiendo trajes coloridos inspirados en sus personajes de anime y videojuegos favoritos.

Las ilustraciones animadas creadas para celebrar Halloween muestran la creatividad y la pasión de los artistas japoneses. Desde personajes animados con disfraces espeluznantes hasta paisajes animados llenos de calabazas y fantasmas, estas ilustraciones capturan el espíritu de Halloween con un toque japonés.










Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال